Contacta con nosotros

Productos base

Se utilizan en la elaboración rápida de preparados cosméticos y dermatológicos.

Están formuladas sin perfumes ni sustancias activas, permiten adaptar la fórmula a cada caso.

CREMA BASE natural La Redoma Creativa

Crema base de composición 100% natural y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Hipoalergénica. No contiene acrilatos (derivados del petróleo) ni conservantes nocivos (ni parabenes ni fenoxietanol).

Es rica en compuestos humectantes y emolientes que aportan suavidad y elasticidad a la piel, destacando su contenido en proteína de trigo hidrolizada que contribuye a la hidratación profunda de la piel y a la formación de colágeno.

Al no contener activos, extractos o aceites esenciales, permite ser utilizada por pieles sensibles, reactivas o de tendencia alérgica. Apta para realización de tratamientos personalizados tanto de masaje como de cosmética. Permite la adición de
activos hidrosolubles o liposolubles (hidrolatos, aceites esenciales, etc.).

Es especialmente indicada para uso facial, permitiendo a la vez su uso en corporal. Aplicada en masaje, favorece la penetración de activos.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad adecuada en la zona a tratar y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein*, Glyceryl Stearate*, Cetearyl Alcohol*, Vitis Vinifera Seed Oil, Glycerin, Dehydroacetic Acid*, Benzoic Acid*, Sorbic Acid*, Benzyl Alcohol*, Cetyl Alcohol.
* Materias primas con aval ECOCERT.

Permite la adición de ACEITES ESENCIALES del 0,5 al 3%
O bien, de EXTRACTOS VEGETALES del 1 al 5%.

La crema base de LA REDOMA CREATIVA se encuentra en formatos de 250 ml, 500 ml y 1 L.

JABÓN LÍQUIDO BASE natural La Redoma Creativa

Fórmula neutra, deliciosa y extremadamente suave con la piel y el cabello, para obtener un efecto limpiador eficaz sin problemas de irritación ni agresión.

La ausencia de perfume lo hace ideal para aquellas pieles reactivas ante los aromatizantes, a la vez que permite un uso en PROFESIONALES como BASE LAVANTE para su personalización en SPA, cabina, etc.
Además, su fórmula sin aniónicos fuertes (sin Sodium Lauryl Sulfate ni Sodium Laureth Sulfate) ni parabenes ni siliconas, es 100% biodegradable, basada en tensiactivos derivados del azúcar y el maíz, la hace respetuosa con el medio ambiente y con la barrera protectora de la piel.
Modo de empleo: Aplicar la cantidad suficiente para lavar piel o cabello y enjuagar con agua. Podemos usarlo puro o personalizarlo con activos. Apto para realizar fórmulas limpiadoras faciales, corporales o del cabello.

INCI: Aqua, Sodium Cocampoacetate (and) Glycerin (and) Lauryl Glucoside (and) Sodium Cocoyl Glutamate (and) Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol*, Lactic Acid*, Glycerin*, Ethyl Lauroyl Arginate HCl*, Cinnamic Acid*.

*Materias primas con aval ECOCERT.

Permite la adición de ACEITES ESENCIALES del 0,5 al 1%
O bien, de EXTRACTOS VEGETALES del 1 al 5%.

El jabón líquido base de LA REDOMA CREATIVA se encuentra en formatos de 500 ml y 1 L.