Contacta con nosotros

Términos del servicio

Quienes somos » Términos del servicio

Responsabilidad
 
LA REDOMA CREATIVA no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso o inadecuado del producto.
Los datos mostrados en esta página web sobre las materias primas, sus usos, efectos o propiedades son meramente informativos, y no exime al cliente de realizar sus propias pruebas e investigaciones. Y en caso de presentarse alusiones a propiedades terapéuticas no podrán considerarse como sustituto de consulta médica o tratamiento médico. 
LA REDOMA CREATIVA no se hace responsable de los daños de cualquier tipo derivados del uso o mal uso de las informaciones resumidas en nuestra página web.
No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página. LA REDOMA CREATIVA no se responsabiliza de la información no elaborada por esta entidad o publicada sin su permiso. Tampoco se hace responsable de la información contenida en páginas web externas o conectadas directa o indirectamente por enlaces con la página de LA REDOMA CREATIVA. La presencia de enlaces en nuestra página tiene  finalidad meramente informativa, siendo el usuario totalmente responsable de su acceso y de las consecuencias del mismo. LA REDOMA CREATIVA declina toda responsabilidad que derive de la mala utilización de los contenidos de su página y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso cuando lo considere conveniente. LA REDOMA CREATIVA no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que se pudieran ocasionar por utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos. Tampoco se responsabiliza por los errores ocasionados por la utilización de navegadores con versiones no actualizadas. No se permite, de acuerdo con la legislación vigente, la copia, reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información de esta página web, sin la autorización previa de LA REDOMA CREATIVA. No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra empresa que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LA REDOMA CREATIVA.
 
Aspectos legales
 
Nuestra web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información acerca de nuestros productos y servicios, tal como materias primas para cosmética natural y aromaterapia.
Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del portal o de terceros. 
Este catálogo de ingredientes no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. El usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
 
Modificaciones
 
La empresa se reserva el derecho de eliminar o cambiar los contenidos sobre el uso y propiedades de los productos mostrados sin previa notificación. 
 
Propiedad industrial / intelectual
 
La totalidad de los contenidos de este sitio web, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Beatriz Lavado.
Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de sus titulares. El usuario reconoce expresamente esta titularidad y entiende que no adquiere derecho alguno sobre los mismos, ni puede modificar o hacer uso de los mismos. 
 
Actuaciones del Usuario
 
El usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. Como usuario de este sitio web se compromete a no hacer uso del mismo para fines o actividades ilegales: no tendrá derecho a modificar cualesquiera de los materiales incorporados en nuestra web, así mismo no podrá copiar, distribuir, transmitir, presentar, realizar, o en general, reproducir de cualquier modo, publicar, autorizar o crear cualquier trabajo en base a la información o el contenido incorporado en nuestro sitio web sin previo consentimiento y por escrito de LA REDOMA CREATIVA.
 
Compromisos
 
Nos comprometemos a:
Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.
No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.
No vendemos, comerciamos ni transferimos de ningún modo su información personal a terceros.